¿Qué detalle regalar en el nacimiento de un bebé? | Eurolotes

¿Qué detalle regalar en el nacimiento de un bebé?  

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría para las dos familias involucradas, amigos cercanos y conocidos, que sin duda buscan acompañar a los padres en esta nueva etapa como familia. Pues bien, si no sabes qué regalos enviar al hospital por el nacimiento de un bebé, o qué regalos originales puedes llevar cuando le conozcas, has llegado al lugar indicado. En el artículo de hoy exploraremos algunos regalos originales para celebrar el nacimiento de un bebé y te daremos consejos para elegir el detalle perfecto. ¡Empecemos! 

 Ideas para regalar cuando nace un bebé

Lo primero que podemos hacer es quizá lo más obvio: preguntarles a los padres qué necesitan. Su respuesta nos puede orientar hacia encontrar un regalo ideal que les sea funcional, pero también nos permitirá no darles algo que ya han adquirido como parte de su preparación prenatal. Ahora bien, si te sientes en capacidad de sorprenderles, especialmente si se trata de familiares o amigos muy cercanos, podemos recurrir a juguetes, libros, piezas de ropa o gadgets que faciliten esos primeros meses de crianza y que le sean funcionales tanto al bebé como a los padres. 

Canastilla de bebé

Empezamos con una opción sencilla. Una canastilla de bebé es una buena opción cuando buscas dar un detalle para felicitar a los nuevos padres. Puedes encontrar diferentes tipos de canastillas con elementos para el bebé como cojines, mantas o juguetes; elementos para la madre como cremas hidratantes y elementos para ambos como chocolates, cava o trufas. ¡Un regalo para toda la familia!

Regalos personalizados

Nuestra segunda opción es regalar un detalle personalizado con el nombre del bebé, esto puede ir desde ropa hasta mantas, osos de peluche, cojines o pañitos de algodón multiusos. En esta misma línea las canastillas con elementos personalizados también son un acierto, pues reúnen varios de los objetos que hemos mencionado anteriormente en una presentación agradable. 

 Un álbum fotográfico

Sí, quizá un regalo un poco analógico, pero es en esta característica donde reside su magia. Un álbum fotográfico les permitirá a los padres tener el espacio para registrar las primeras imágenes de su bebé y almacenar algunos elementos conmemorativos de los hitos importantes en sus primeros meses de vida. 

Saco de dormir

Una pieza cálida y muy cómoda, ideal para abrigar al bebé en el coche, en brazos o en cuna. Es un regalo práctico durante el invierno y tanto los padres como el bebé os lo agradecerán. 

 Móvil para cuna

En la sección de juguetes podemos encontrar un sinfín de opciones, pero apegarnos a lo clásico siempre será la mejor idea. Un móvil para cuna es un regalo muy estimulante para el bebé, diseñado para generar un ambiente relajante mientras duerme y estimularlo visual y auditivamente.

 Monitor de bebé

Entrando en el terreno de los gadgets, un monitor de bebé siempre será un regalo acertado y muy útil en términos prácticos para los padres. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos en un amplio rango de precios. Lo importante es que funcione de manera inalámbrica y que pueda reproducir imagen y sonido de manera óptima para poder escuchar y ver al bebé desde cualquier lugar. 

Esterilizador eléctrico

Nuestra última opción es ideal para personas muy cercanas, familiares o amigos queridos, pues se trata de un regalo con un precio un poco más elevado, pero completamente funcional para los nuevos padres. Un esterilizador eléctrico es ligero, ocupa poco espacio y elimina el 99% de las bacterias de todos los objetos del bebé usando únicamente vapor. Creednos, será un regalo inolvidable.